lunes, 3 de diciembre de 2007

31.- Liliana Varela, Argentina

Hoy me embarcaré en esta bella barca
aguas tranquilas surcarán su proa y su popa
y no tendré miedo de naufragar.
Los versos serán olas que ondeen mis frases
y los maremotos de poesía no me anegarán.
Al son de los cantos de sirenas con rima
soñarán mis letras hacerse a la mar
y junto a aquellos que navegan conmigo
el alma reposará en un estado ideal.
Hundirme no temo y aunque así sucediera
dejenme yacer en el fondo en paz
pues acunarán mi sueño las musas
de la inspiración y la creatividad.

========================================
Heute besteige ich dieses schöne Boot,
sein Bug und sein Heck werden ruhige Wasser furchen,
ich fürchte kein Scheitern.
Auf Wellen von Versen werden meine Worte singen
und in träumerischen Fluten werde ich nicht untergehen.
Zu Sirenengesängen sehnen sich meine
Zeichen nach der See,
und mit meinen Reisegefährten
ruht die Seele im Gleichgewicht.
Kein Versinken fürchte ich, und versänke ich denn,
lasst mich schlafen friedvoll am Grunde,
denn die Musen werden mich wiegen,
beseelend und weckend zum Tun.

1 comentario:

Liliana V. dijo...

Gracias por esta verdadera sorpresa; qué lindo es leerse uno mismo en diversos idiomas :))
Liliana